Juegos!

COOKING ACADEMY - En Español


 


Sinopsis del juego:"¡Ponte los guantes y tu gorro de cocina que comienza la diversión en Cooking Academy! Este juego te lleva a una prestigiosa escuela de cocina. Desde sushi a crème brulee, debes preparar más de 50 recetas. ¡Aprende curiosidades acerca de las comidas mientras perfeccionas tus habilidades troceando, horneando, friendo y mucho más! Consigue nuevas recetas y trofeos al superar los cursos de cocina y los exámenes. ¿Llegarás a ser un chef de primera?".


  • Deliciosas recetas.
  • Desafiantes platos a cocinar.
  • ¡Sé un chef de primera!
http://www.gigasize.com/get.php?d=no3y6fhgyyc




Cooking Academy 2: Recetas del Mundo!



¡Enciende los fogones y ponte manos a la obra en Cooking Academy 2: Recetas del Mundo! Restaurantes de todo tipo te aguardan en esta divertida secuela del mayor éxito culinario del mundo. ¡Prepara sushi japonés, tamales mexicanos y mucho más! 60 recetas diferentes provenientes de ocho distintas culturas te retan en este desafío. Domina las técnicas culinarias de los mejores chefs del mundo. ¡Disfruta de nuevas recetas, nuevos rompecabezas y horas y horas de diversión!

-Fascinantes recetas.
-Insólitos rompecabezas.
-Cocina platos internacionales.
-Más culinaria diversión en
Cooking Academy.


http://www.megaupload.com/?d=40B9ITUJ



"GOURMANIA" FULL Y EN ESPAÑOL


¡Conviértete en el mejor chef del momento en este delicioso desafío de Objetos Ocultos! ¡Consigue la victoria gastronómica en esta aventura! Desde un local de comida rápida hasta un selecto restaurante japonés, deberás abrirte paso por múltiples escenarios y conseguir mejoras y nuevos aparatos que te ayuden a conseguir el título de chef. ¡Sé el mejor cocinero del mundo en Gourmania!
  • Múltiples restaurantes.
  • Cientos de recetas.
  • Insólito modo de juego.
  • ¡Deliciosa diversión!
http://www.4shared.com/file/GTEwNiLf/Gourmana.html





Cake Shop 3 World Tour- Traducido Español







Abre pastelerías por todo el mundo para ampliar tu imperio pastelero en este rápido juego de gestión del tiempo! Haz postres deliciosos para los clientes de todo el mundo, y encuentra delicias locales para añadir a tu menu. Conoce los gustos de cada uno de tus clientes y piensa dos pasos por delante en Cake Shop 3! Crea un imperio increíble y domina el mercado actualiza tus restaurantes y encuentra nuevos elementos para su cocina!

Rápido modo de juego
Emocionante acción
Tome el Cake Shop mundial!

http://www.sendspace.com/file/qpq8ea





HELL'S KITCHEN - Multilenguaje (Incluido Español)







Sinopsis del juego:"Hell's Kitchen es un extraordinario programa de televisión americano en el que el famoso Gordon Ramsay somete a los aspirantes a chef a un riguroso régimen militar dentro de la cocina. Siente la atmósfera cargada del programa a medida que avanzas por una serie de desafíos en la cocina y el comedor. El éxito depende de lo bien que cocines y sirvas las comidas, por lo que deberás pasar las pruebas de gestión de tiempo para progresar. Gordon Ramsay puntúa cada una de las comidas: ¿Tienes el talento culinario necesario para ser un chef de cinco estrellas en la cocina más acalorada del mundo?"


• Muchísimos niveles.
• Dificultad progresiva.
• Conviértete en un excelente chef.
• Magníficos gráficos a pantalla completa.
http://www.megaupload.com/?d=ZZ8NQE7Q




Truffle Tray (ingles)





El chef de las trufas ha recibido una orden para una tray of truffles. Las trufas se deben servir en una recepción formal en la mansión de Lady Godiva. Pero, ay, la dama es muy selectiva con las trufas que se sirven a sus invitados y de cómo se disponen en la bandeja. Puedes ayudar al chef de las trufas a preparar el pedido de Lady Godiva a tiempo?

Read more...