Descargas...

Gran Enciclopedia Multimedia De Cocina






Esta Gran Enciclopedia Multimedia de la Cocina totalmente en Español, se encuentra dividida en 4 grandes apartados: Recetas, Menús, Escuela de Cocina y Galería.
Podrá eleguir entre más de 1.900 Recetas de todo tipo y para todos los gustos. Además accederá a Menús previamente elaborados o confeccionar su propio menú.

En el apartado "Escuela de Cocina" encontrará todas las ténicas, consejos, utensillos y secretos útiles en las operaciones de cocina; desde Preparaciones Previas, pasando por Formas más usuales de cocinar, La Condimentación, Microondas y olla a presión, Congelación y Descongelación, Conservas Caseras, Bodegas, Cuchillos de Cocina y hasta los más buscados Secretos de Cocina.
Dentro de la Galería que incluye esta increible Enciclopedia, usted podrá ver gracias a las imagenes de alta calidad a todo color, el aspecto y la presentacion de los platos propuestos y además podrá ver, mediante VIDEOS, la preparacion de muchos de los platos presentados: Entrantes, Primeros Platos, Segundos Platos, Postres, Microondas, etc...
Pero esto no es todo; acceda a una enorme cantidad de menús previamente elaborados: Cocina Económica, Días Festivos, Cocina Ligera, Cocina para Invitados, Grandes y Pequeños, Cocina Rápida.
Cada Receta es acompañada por su explicación de elaboración paso a paso, Glosario, tiempo estimado de preparación, nivel de dificultad, etc. Además los Ingredientes necesarios van cambiando según modifiquemos la cantidad de platos necesarios, tambien tenemos la famosa Lista de Compra que puedes imprimir en cualquier momento.


Formato: ISO
Tamaño: 617Mb
Medicina: No Necesita
Idioma: Español

Gran Enciclopedia Multimedia de la Cocina link de descarga....

http://www.megaupload.com/?d=35WP6NQD

http://www.megaupload.com/?d=9RNM2AVC

http://www.megaupload.com/?d=2J1HR4ZQ

http://www.megaupload.com/?d=18LNUYEL

http://www.megaupload.com/?d=QPKIR7M7

http://www.megaupload.com/?d=TTI6DE5O

Instrucciones:Descomprimir el archivo *.rar y tendremos: - cocina.iso para copiarlo a cd:

ARCHIVOS *.ISO

Son archivos creados con Easy CD creator, aunque este tipo de archivos se ha convertido en el estándar de las imágenes de CD.

Lo podrás grabar fácilmente con el Nero.

1º Inicia el asistente del Nero.
2º Selecciona CD y haz click en Siguiente.
3º Selecciona Compilar un nuevo CD y haz click en Siguiente.
4º Selecciona Otros formatos de CD y clica en Siguiente.
5º Selecciona Crear un CD a partir de un archivo imagen, click en Siguiente y después en Finalizar.
6º En la nueva ventana que aparece selecciona Mostrar todos los archivos y marca el archivo imagen que tenga la extensión *.iso y haz click en Abrir.
7º En esta ventana puedes elegir la opción que desees, personalmente recomiendo desactivar Simular y marcar solo Grabar.

Tambien tienen la opción de montar la imagen en el alcohol120% e instalarlo directamente.




Técnicas Básicas del Maestro De Cocina, de Ariel Rodríguez Palacios



Hay ciertas técnicas básicas de elaboración de las comidas que todo buen chef debe conocer. Son esos detalles prácticos que habitualmente ningún libro de cocina explica y que, sin embargo, resultan esenciales para obtener los más sabrosos resultados.

A través de este espectacular manual de lujo, Utilísima pone a su alcance un auténtico curso de cocina para aprender a desarrollar esas técnicas con el mismo nivel de perfección de los mejores cocineros.

Paso por paso y con maravillosas fotografías a todo color, el dinámico y didáctico chef Ariel Rodríguez Palacios, conductor del programa Maestro de cocina de Utilísima Satelital y director de un importante instituto gastronómico le muestra con lujo de detalles todo lo que usted necesita saber para cocinar con auténtico nivel profesional:

- Cómo limpiar y cortar vegetales
- Las claves del bridado, trozado y deshuesado del pollo
- La obtención de filetes de pescado
- El trabajo con carnes rojas, cerdo y conejo
- La preparación de la paella y el risotto
- La elaboración de pastas artesanales

Y otros muchos secretos de quienes lucen con dignidad el gorro blanco. Además, a fin de que usted pueda poner manos a la obra y practicar las técnicas enseñadas, nuestro genial Maestro de cocina le presenta en este libro sus más impactantes y deliciosas recetas.

Un libro único en su género, indispensable para aficionados y expertos en el arte de la cocina.





 


Larousse de la cocina (dietetica y nutricion)





http://www.megaupload.com/?d=6O8XQNU8
http://www.megaupload.com/?d=0G396NRO
http://www.megaupload.com/?d=ZOCRIWVZ
http://www.megaupload.com/?d=O2GNXUDV
http://www.megaupload.com/?d=2C6RRXAJ
http://www.megaupload.com/?d=Y3M6JDH3




Alimentacion, Nutricion Y Dietetica


http://www.megaupload.com/?d=9DW5JC5S




Curso de Cocina Profesional y prácticas del servicio





Acerca de Curso de Cocina Profesional y prácticas del servicio
Presentación
1. Términos culinarios
2. Cualidades del cocinero
3. La cocina
4. División del local de cocina
5. Maquinaria I. Fogones, utensilios de cocina, prevención de accidentes
6. Maquinaria II. Otros generadores de calor
7. Maquinaria III. Generadores de frío
8. Pequeña maquinaria
9. Batería de cocina I
10. Batería de cocina II
11. Moldes
12. Herramientas
13. Distribución del trabajo en la cocina 14. Orden de trabajo diario en la cocina
15. Administración de la cocina
16. Condimentos
17. Condimentos de vegetales secos 18. Condimentos frescos. Hortalizas de condimentación
19. Fondos de cocina I
20. Fondos de cocina II. Gelatinas
21. Fondos de cocina complementarios
22. Grandes salsas básicas
23. Pequeñas salsas básicas
24. Salsas derivadas
25. Hortalizas I
26. Hortalizas II
27. Ensaladas
28. Legumbres secas
29. Potajes, sopas, consomés y cremas
30. Entremeses, savouries y aperitivos.


http://www.4shared.com/file/-lM5JeIh/47846.html





Le Cordon bleu



Guía completa de las técnicas culinarias
http://www.megaupload.com/?d=ZCTWIPLV




Las técnicas del chef

http://www.megaupload.com/?d=PLGRZ8AV




Los secretos del helado. El helado sin secretos de Angelo Corvitto




Páginas: 415
Dimensiones: 25x30
Edición: Cartoné
Ciudad de edición: Barcelona 2004
Materia: HELADOS
PVP: 150,00 €
Año: 2004

Características • Más de 400 páginas a todo color.
• Más de 400 ilustraciones.
• 125 fórmulas equilibradas para heladería y restaurante.
• Preparación de materias primas y procesos de elaboración paso a paso.
• Composición y parámetros de todos los ingredientes utilizados en el helado.
• Elaboración de helado a partir de utensilios como el roner o la pacojet.
• Consejos y recursos profesionales. Descripción los secretos del helado. el helado sin secretos es el título y subtítulo del libro que presentan angelo corvitto y grupo vilbo.

Es mucho más que un simple manual de heladería para heladeros. Es un libro eminentemente práctico para que todo profesional de la gastronomía en general (cocineros, pasteleros, heladeros, catering...) pueda elaborar el mejor helado posible, adaptado a sus propias necesidades y hasta a sus propios medios. Son muchos los elementos innovadores que aporta esta obra. Un análisis profundo de todas y cada una de las cuestiones relativas a los ingredientes, procesos de elaboración, temperaturas de servicio, conservación, transporte, exposición y venta, todos los helados posibles e imaginables, perfectamente englobados en familias, un lenguaje perfectamente comprensible, y un diseño ágil y dinámico, convierten este libro en una herramienta realmente impagable. Ángelo Corvitto, heladero artesano, ha realizado una investigación a lo largo de todos estos años que le ha llevado a ser uno de los mejores en este sector. Se ha ganado la admiración de sus compañeros de oficio, de muchos pasteleros y de muchos cocineros de restaurantes.
Los secretos del helado. el helado sin secretos es el título y subtítulo del libro que presentan angelo corvitto y grupo vilbo. El maestro heladero vierte en esta obra sus extensos conocimientos, sus investigaciones y su dilatada experiencia en torno a este producto, abordando en profundidad todos y cada uno de los aspectos de los que depende la elaboración del mejor helado artesano.
Como se adelanta en el título del libro, Ángelo Corvitto desvela en detalle todos los secretos del helado, desde la selección y preparación de materias primas e ingredientes hasta la obtención del producto, su conservación, transporte y servicio, pasando por todas las fases de fabricación. Asimismo se abordarán conceptos de la importancia del poder anticongelante, el poder edulcorante, así como las diferentes temperaturas de servicio del helado, bien para su exposición y venta en vitrina, bien para su servicio en restauración y pastelería. Todo ello con la máxima claridad explicativa y con los consejos prácticos del maestro

http://www.megaupload.com/?d=K9GCAR5C




A Scuola di Cucina -[PDF](Italiano)[MU]





Un libro diseñado para principiantes y en el momento mismo para aquellos que quieren llegar a la perfección en la cocina. El libro está dividido en siete partes principales. En la primera sección, pasta base y preparados, encontrarás recetas y técnicas para hacer pasta huevo fresco, empanadillas, pasteles, productos de pastelería y bizcochos, y aprender técnicas para cocinar el arroz y los huevos de manera profesional. La segunda sección, salsas y co., explica cómo preparar sopas, salsa de carne y los condimentos salados para todos los preparativos con verduras, carne y pescado. En la tercera sección de carne, usted aprenderá las técnicas para marinar, cocinar y corbatar asados, rollos y las costillas. En la sección dedicada a los peces que se encuentran
consejos y sugerencias para limpiar y cocinar el pescado de varias maneras. Las partes dedicadas a las frutas y hortalizas ilustran en detalle los pasos necesarios limpieza y de cocina de hortalizas, legumbres y las frutas. El libro termina con una sección Dulces donde podrás descubrir cómo hacer cremas y preparados de base para los postres y decoraciones pasteleras.
TAMAÑO: 45,8 Mb.
PAGINAS: 514
FORMATO: PDF
IDIOMA: Italiano

http://www.megaupload.com/?d=4U91V1OO





Curso completo de panaderia y pasteleria






http://www.megaupload.com/?d=T0YT1FC0






El Gran Libro de la Reposteria





El Gran Libro de la Reposteria
PDF | Español | 319 Páginas | 73,34 MB
555 recetas de la repostería internacional. Fabulosamente ilustrado y dividido según las ocasiones. Cada una de las recetas ha sido probada por los autores y se expone con todo detalle, no solo en el texto sino también en la fotografía que lo acompaña. De este modo puede comprobarse el aspecto final que debe tener el pastel, la tarta o las pastas seleccionadas.
Se trata de un método de exposición valiosísimo cuya ayuda es indiscutible en lo que se refiere a los adornos o refinamientos necesarios. Para seleccionar las recetas los autores se han preguntado: ¿Cuándo se hace repostería? ¿Para que fiestas? ¿Cuales son los tipos preferidos para cada ocasión?.
Se incluye una descripción de los utensilios de repostería y un capitulo dedicado a la conservación y congelación de todo tipo de delicias. Un índice de recetas y materias y un glosario de ingredientes que permiten sacar el máximo de provecho a esta obra.

http://x7.to/e0mgly
     




Libro de técnicas de cocina para profesionales "Jose Luis Armendariz Sanz"



  


http://www.megaupload.com/?d=92A5Q4AB





El arte de la decoración en la cocina







http://depositfiles.com/files/8697482





Tom Standage - La historia del mundo en seis tragos






La historia del mundo en seis tragos presenta una visión original y rigurosa de la historia universal, siguiendo a la humanidad desde la Edad de Piedra hasta el siglo XXI de la mano de la cerveza, el vino, los licores, el café, el té y la Coca-Cola.

La cerveza, nacida en el Creciente Fértil, era tan importante para las primeras civilizaciones egipcias y mesopotámicas que se usaba como medio de pago. La edad dorada de la antigua Grecia fue también la era del vino, que se convirtió en la principal exportación del vasto comercio marítimo griego. Los licores como el brandy o el ron reconfortaron a los marineros en los interminables viajes de los grandes exploradores y contribuyeron el horror que supuso el comercio de esclavos.

Aunque el café surgió en el mundo árabe, estimuló el pensamiento innovador y revolucionario durante la Edad de la Razón, cuando los cafés se convirtieron en lugares de intercambio intelectual. Siglos después de que los chinos comenzaran a beber té, esta infusión se hizo tan popular en el Reino Unido que empezó a marcar la política exterior británica en pleno apogeo de su imperio. Las bebidas carbonatadas fueron inventadas en Europa a finales del siglo XVIII, pero se convirtieron en un fenómeno del siglo XX, cuando Coca-Cola se erigió en el emblema de la globalización.

Formato: Fb2




PANES - Richard Bertinet








Sushi de la A a la Z









Sushi & Sashimi - Teriyaki & Tempura




PDF | Español | 37Mb

Enlace
http://www.fileserve.com/file/PSJp2MJ

Read more...